www.maurocksinamorata.blogspot.com

jueves, 17 de agosto de 2006

EXODUS"SHOVEL HEADED KILL MACHINE"2005


PURO Y CLASICO THRASH METAL...
Exodus - Shovel Headed Kill Machine
http://rapidshare.de/files/29173587/Exodus_-_Shovel_Headed_Kill_Machine.rar.html

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OHH, que genial tus aportes nuevamente, sobretodo con este disco que lo estuve buscando hace rato...si no me equivoco es igual de genial que el anterior...puta, se agradece otra vez y que dejen comentarios los maracos que bajan.
Covenant.

jueves, agosto 17, 2006  
Anonymous Anónimo said...

...este disco es como unas serie de piezas de una gran mole de asero, con engranajes y rítmos al por mayor...así definiría la nueva entrega de estos nostálgicos, que para nada viven de su anteriror pasado, aun cuando creo que sólo hay un integrante original...todos saben lo que pasó con Paul...Es esta misma mole, la que construye contundentes y azotantes riffs de la mejor ecuela o, a estas alturas, universidad del trash que se ha ganado Exodus...de verdad de actitud y la sincera entrega de las composiciones se manifiesta en un compendio de temas en que ninguno cae en puntos bajos, no está el tema-relleno tan desagradable, es más, todo a un mismo nivel de velocidad y riffs bastante enganchadores, sin que la voz se quede atrás, aun cuando mantenga un nivel en cuanto a líneas vocles, además, ¿para qué discutir sobre ella, si lo importante de estos grupos es cómo suenen en su totalidad?..los solos son exquisitos y afilados como navajas, llenos de talento y velocidad...por momentos me recordó algo de Carcass pero Exodus no necesita comparaciones, si hasta se cacha de donde puede sacar sus ideas espectaculares bandas como los Darkane...Tremendisimo aporte flaco, este sí que me faltaba...vale.

sábado, agosto 19, 2006  
Blogger Rodrigotol said...

Yo ahora recién conoceré este trabajo de Exodus. Debo reconocer que sólo poseo el "Bonded by blood" y en casete más encima. De todas maneras, sé que ha pasado mucha agua bajo el puente y que ha habido cambios en la formación original. Me enteré de la desafortunada muerte del vocalista, pero queda su aguda y gargolezca voz en el blonded que áun poseo.
Entonces.. a descubrir esta joyita, que de seguro debe ser buena, por las referencias del amigo que posteó antes.
Saludos y gracias por darnos acceso a tan rebuena música.

martes, septiembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

IR ARRIBA LOKO